04/07/2014

IPEX participa en el Foro Rusia-España, cooperación sin fronteras

Foro España Rusia, cooperación sin fronteras

El Gobierno de Castilla-la Mancha, a través del IPEX ha participado en el “Foro Rusia-Europa, cooperación sin fronteras”, que se ha celebrado en Moscú los pasados días 24  y 25 de junio

El Gobierno de Castilla-la Mancha, a través del IPEX ha participado en el “Foro Rusia-Europa, cooperación sin fronteras”, que se ha celebrado en Moscú los pasados días 24  y 25 de junio.
 
El Foro ha sido una oportunidad para dar a conocer Castilla-La Mancha a potenciales inversores y mostrarla como una región de referencia en el apoyo a la internacionalización de sus empresas.
 
En las reuniones participaron asistentes de diferentes nacionalidades, suizos, polacos, alemanes, lituanos, bielorrusos o españoles junto con una mayoritaria asistencia rusa.
 
Durante el primer día, tuvieron lugar diferentes mesas redondas, una primera sesión plenaria con una mesa redonda acerca de los diferentes aspectos de las economías rusas y europeas, formas de atraer inversiones o promocionar el comercio.

En la tarde se celebraron 3 mesas redondas diferentes, una de las cuales fue “Experiencia de la UE ayudando a las Pymes a ser dinámicas, sostenibles e innovadoras” en la que participó el director de IPEX, Ángel Prieto.
 
Durante el segundo día, se mantuvieron diferentes reuniones “B2B”; con interesantes  compañías logísticas, consultoras o comerciales rusas.
 

Galería Multimedia

  • Foro España Rusia, cooperación sin fronteras