Inscripción Análisis de Competidores Internacionales

Inscripción Análisis de Competidores Internacionales

¿Qué competidores están exportando? ¿A qué mercados y clientes?
 
El Servicio de Análisis de Competidores Internacionales le permite:
 

  • Conocer los principales clientes internacionales de su competidor.
  • Analizar en detalle una a una todas las operaciones realizadas por los competidores.
  • Conocer TODOS los códigos que estén utilizando sus competidores en sus operaciones de exportación.

 
Países incluidos en los informes: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Panamá, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil, Mexico, Rusia, Ucrania, Kazastan, Uzbekistan, Angola, Etiopia, Ghana, Uganda, Tanzania, Benin, Marruecos, Liberia, Togo, India, Filipinas, Sri Lanka, Paquistan, Afganistan, Vietnam y Corea del Sur.
 
Coste gratuito para las empresas de Castilla-La Mancha. Una solicitud por empresa con un límite de 5 competidores, que pueden ser empresas españolas (NO EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA) o internacionales. Se recomienda indicar su número de Identificación fiscal, nombre societario o web.
 

Autoriza expresamente a que el IPEX ceda los datos de este formulario al proveedor del servicio con el único fin de gestionar la emisión y entrega del informe”.

Protección de datos

 

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero  cuyo responsable es el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha. Las cesiones que se producen son las autorizadas en la legislación aplicable.

 

Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante dicho responsable, en la calle Dinamarca, nº 2, 45071 de Toledo o mediante tramitación electrónica. Para cualquier cuestión relacionada con protección de datos puede dirigirse a las oficinas de información y registro o al correo electrónico protecciondatos@jccm.es