con la tecla Ctrl elija más de uno
Ej. 17/11/2019
Ej. 17/11/2019

Food & Hotel China/ Prowein 2019

Año del Plan de Acción: 
2019
Del Martes, 12 Noviembre, 2019 al Jueves, 14 Noviembre, 2019
Ciudad: 
Shanghai

Food & Hotel China/ Prowein 2019

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) promueve la participación agrupada de empresas de los sectores de Alimentación y Bebidas en la "FERIA FOOD & HOTEL / PROWINE CHINA 2019" que se celebrará del 12 al 14 de noviembre de 2019 en Shanghái.

 

Ayuda del IPEX

 

El IPEX otorgará una ayuda por la participación en la acción del 50% de los gastos justificados en concepto de cuota de participación hasta un máximo de 2.227,50 euros.

 

Condiciones de participación

 

Las empresas que deseen participar en la feria deberán realizar la inscripción con ICEX, organizador del pabellón de España en la feria, así como el pago de la cuota de participación antes del 3 de junio.

 

Posteriormente, realizarán la inscripción con IPEX siguiendo las instrucciones de esta convocatoria. Para participar es necesario cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria y en las condiciones de participación que puede consultar en el documento adjunto.

 

IMPORTANTE: La admisión por parte del ICEX no supondrá directamente la admisión en la convocatoria de ayudas de IPEX, ya que la convocatoria de IPEX está sujeta a unas condiciones de participación y un número máximo de beneficiarios.

 

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de junio de 2019

 

Estado de la Convocatoria: 
Cerrada
Tipo de Acción de Promoción: 
Feria
Sector, Subsector y Producto: 
BebidasBebidas alcóholicasVino
Países objetivo: 
China
Entidad colaboradora: 
IPEX