05/05/2019

Webs de exportación recomendadas: empresas Logísticas

Webs de exportación recomendadas: empresas Logísticas

En el comercio internacional, la operativa logística es crítica para dar un buen servicio al cliente y optimizar precios. Por tanto, es necesario tener claras las opciones que ofrecen las diferentes empresas del sector.
 
DHL ( www.logistics.dhl ) es la mayor empresa logística mundial. Su web además de describir sus servicios de transporte de mercancías cuenta con artículos que describen ejemplos de soluciones personalizadas para empresas. A través de ella se puede solicitar un presupuesto personalizado.
 
Grupo Carreras (www.grupocarreras.com ) es uno de los operadores logísticos más grandes de España. En su web aparte de tarifas y servicios disponen de un blog con información logística y una intranet para clientes.
 
Maerks ( www.maersk.com ) es otro de los grupos más grandes a nivel mundial en logística internacional. Su web además de describir sus servicios permite calcular el tiempo de transporte de mercancía entre diferentes destinos. Eso sí, si se precisa un presupuesto es necesario registrarse.
 
Fedex (https://spain.fedex.com ) es una de las empresas logísticas más importante de EEUU y una de las mayores empresas logísticas de carga aérea del mundo. En su web se puede realizar una cotización en paquetería sin registro previo.
 

Galería Multimedia

  • Webs de exportación recomendadas: empresas Logísticas

    Webs de exportación recomendadas empresas Logísticas