11/10/2019

Webs de exportación recomendadas: Amazon Services

Amazon Services

Amazon es un portal de venta on-line creado en 1994 en Estados Unidos, conocido a nivel mundial. Está presente en España desde 2011. Si bien empezó vendiendo libros y artículos electrónicos, en la actualidad vende todo tipo de productos de consumo, incluidos productos agroalimentarios.

Amazon se ha constituido no sólo como un portal de comercio electrónico, sino que brinda su estructura a empresas fabricantes de bienes de consumo para que puedan desarrollar su actividad comercial on-line a través de su plataforma no sólo en España sino en aquellos países de Europa donde la firma tiene presencia  (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España)  Para ello deben solicitarlo a través de la web Amazon servicies (https://services.amazon.es)

En ella la empresa puede adquirir un espacio on-line dentro de la web, utilizar los servicios logísticos y de almacenamiento de Amazon y comprar publicidad dentro del sitio, para destacar frente a la competencia.

Amazon Services