30/07/2019

Portales de ferias internacionales

portalferias

Uno de los elementos de promoción comercial más habituales a nivel internacional son las ferias profesionales. Prácticamente en todas las áreas comerciales del mundo existen ferias que agrupan a un solo sector o sectores relacionados.

Aunque es cierto que el sector está en plena concentración y eso ha hecho que las ferias más importantes lo sean cada vez más y releguen al resto a categoría de eventos más o menos locales, también lo es, que todo evento tiene su público, y a algunas empresas les viene mejor asistir a ferias más pequeñas, más baratas y mejor adaptadas a su objetivo comercial.

Existen diferentes fórmulas para encontrar ferias de un sector concreto a nivel internacional. Una de las más directas son los buscadores temáticos como, por ejemplo:

www.portalferias.com Buscador exclusivo de ferias. Ofrece una breve descripción del evento y el link con el sitio del expositor. En algunos casos también con hoteles de la zona donde se realiza el evento.

www.nferias.com Buscador alternativo parecido al anterior. Te da la opción de agrupar por sector o por país. Tiene un área de noticias.

www.feriasinfo.es Buscador de ferias en el que puedes buscar a través de iconos sectoriales, nombre del evento  o bien utilizando un motor de búsqueda.

www.auma.de Es la web de la asociación alemana de ferias. En su web a través de un buscador se pueden buscar tanto ferias en Alemania como otras celebradas en diferentes países.

https://10times.com/ Es otro buscador de ferias, conferencias y otros eventos internacionales.

Una vez localizada una feria, se puede obtener más información a partir de su página web, o en algunos casos si no son suficientemente representativas, a través de la web del organizador de exposiciones donde tiene lugar dicha feria.

• portalferias

• nferias