23/03/2020

IPEX ante el Coronavirus

IPEX ante el Coronavirus - Castilla-La Mancha

PASAMOS A ONLINE

En el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno Regional como consecuencia de la declaración del estado de alarma por el COVID-19, comunicamos que IPEX dejará de ofrecer atención presencial temporalmente.

Dada la restricción de movimientos y la limitación de accesos a los edificios públicos debemos realizar este cambio, garantizando no obstante nuestra total disponibilidad tanto a través de los números de teléfono habituales como mediante correo electrónico.

Hemos habilitado la cuenta de correo electrónico covid19@ipex.es para canalizar cualquier duda o petición que las empresas de Castilla-La Mancha puedan tener al respecto de esta situación y para recoger propuestas de empresas que quieran aportar su ayuda ante la crisis sanitaria. Si surgen iniciativas viables las coordinaremos con las autoridades sanitarias de la región

Para seguir apoyado a las empresas de Castilla-La Mancha hemos realizado una encuesta para conocer el impacto del coronavirus en la actividad internacional en nuestra región, los datos de la encuesta los hemos recogido en una infografía que puedes consultar aquí.

Además, por si fuera de vuestro interés, aquí podéis encontrar el texto del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 en los aspectos relacionados con la internacionalización.

El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene a disposición de todos los ciudadanos una web específica que recoge toda su campaña de información sobre el coronavirus, puedes consultarla aquí.

Desde IPEX queremos enviar un mensaje de ánimo y de esperanza a todas las empresas y personas con las que colaboramos habitualmente, ofreciendo nuestra absoluta disponibilidad para apoyar al ecosistema exportador de la región mientras dure esta situación de emergencia y por supuesto una vez que la hayamos superado.

IPEX ante el Coronavirus - Castilla-La Mancha