02/09/2019

Inteligencia de Mercados internacionales: China

Inteligencia de Mercados internacionales: China

China es el tercer país que más productos españoles importa fuera de la Unión Europea y uno de los mercados que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. Actualmente el país cuenta con perspectivas de crecimiento positivo y constante a corto y medio plazo con una población urbana de más de 100 millones de habitantes.
 
Según la Oficina comercial de España en China, los bienes industriales con mayor potencial en ese mercado son automóviles y sus recambios, productos areonáuticos, equipamiento de gestión de residuos y aguas urbanas, energías renovables y tecnologías aplicadas a la gestión urbana. Los bienes de consumo aconsejados son aquellos situados en el segmento de alta gama bien sean agroalimentarios, textiles, cosméticos o hábitat. En cuanto a los servicios, los más destacados son los educativos (enseñanza de idiomas y turísticos).
 
Contactos de interés
 
Oficina de representación de IPEX en China
Para más información consultas@ipex.es 
 
Oficina comercial de España en Pekín  
https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-superior/nuestras-oficinas/CEN2014283345.html?idPais=CN
 
Cámara de Comercio de España en China
www.camacoescasablanca.com/?lang=es
 
Cámara de comercio de China en España
http://www.camarahispanochina.es/
 
Delegación de la Unión Europea en China
https://eeas.europa.eu/delegations/china_en
 

Galería Multimedia

  • Inteligencia de Mercados internacionales: China

    Inteligencia de Mercados internacionales: China