01/09/2019

IMEX Castilla-La Mancha: La Feria de comercio exterior

Imex Castilla-La Mancha

La Feria IMEX Castilla-La Mancha, dedicada al sector del comercio internacional, se celebrará en esta edición en el recinto ferial de Talavera de la Reina los próximos 30 y 31 de octubre con el apoyo del Instituto de promoción exterior de Castilla-La Mancha.

El principal objetivo de esta cuarta edición del IMEX CASTILLA – LA MANCHA es fomentar el negocio y la inversión internacional y contribuir activamente al crecimiento de las empresas castellanomanchegas, a la mejora de su competitividad y al éxito en su expansión internacional, facilitando para ello el mayor y más amplio conocimiento de oportunidades de negocio en los mercados internacionales.

En sus ediciones anteriores se han superado los 1.200 visitantes, se han celebrado miles de entrevistas con expertos de más de 30 países.

Mesas redondas, conferencias especializadas, y una exclusiva zona de exposición, harán del IV IMEX CASTILLA – LA MANCHA una cita obligada para todos los profesionales y empresas de la región que tienen presencia o buscan tenerla en mercados internacionales.

Para más información e inscripciones  http://imex.impulsoexterior.net/imex-castilla-la-mancha/

Imex Castilla-La Mancha