06/05/2020

Éxito en el segundo webinario de contract “Adecuación Espacios Hospitality Post-Aislamiento”

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Macha (IPEX), ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, se ha propuesto desarrollar un ecosistema colaborativo internacional online, donde compartir visiones entre diferentes profesionales internacionales de Contract hotelero, principalmente arquitectos y decoradores, que permitirá a las empresas del sector estar preparadas para las oportunidades que se presentarán en la nueva realidad de mercado post COVID-19.

 

Para ello, la semana pasada celebró el 2º de una serie de Webinars, que podrán tener un carácter permanente en el tiempo, para que una vez superado el periodo de confinamiento sirvan de soporte adicional y refuerzo de todas las actividades offline que viene desarrollando el IPEX para el sector Contract de Castilla – La Mancha desde el 2007, como la realización de veinte encuentros internacionales de arquitectos, decoradores, desarrolladores y grupos hoteleros hasta la fecha, de países como Estados Unidos, Méjico, Panamá, Colombia, República Dominicana y España con empresas de mueble, puertas, cerámico, iluminación, domótica, decoración, panelados, arquitectura y diseño de la región, así como misiones comerciales en países de América en los que se han mantenido reuniones entre nuestros fabricantes y este perfil profesional, aprovechando las acciones en la región y el extranjero para afianzar los contactos previamente establecidos.

 

Este segundo Webinar, titulado “Adecuación Espacios Hospitality Post-Aislamiento”, que se realizó el miércoles 29 de abril, fue todo un éxito con un total de 539 inscritos - 274 extranjeros y 263 españoles de los cuales 28 fueron empresas de Castilla-La Mancha.

 

El objetivo fundamental se alcanzó, creando a través de estos dos  Webminars,  un espacio de reflexión, de propuesta de iniciativas y de encuentro entre los diferentes actores y sectores que conforman el canal Contract, juntando arquitectos, diseñadores de interior y desarrolladores de proyectos con productos y soluciones de la región adaptados al sector hotelero,  para entre todos ayudar a superar la situación actual y a estimular el mercado en la “nueva realidad” post-confinamiento. En definitiva, una reflexión y propuestas para toda la cadena de valor del Canal Contract.

 

Esta actividad está impulsada por UNEX, la Asociación Española del Hábitat y el Contract, y desarrollada en colaboración con otros organismos e instituciones nacionales e internacionales. 

 

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