04/04/2019

Castilla-La Mancha celebra el 19º Encuentro Internacional de Contract Hotelero con arquitectos internacionales y fabricantes de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), celebra entre el 3 y el 4 de abril el 19º Encuentro Internacional de Contract Hotelero de Castilla-La Mancha tras más de una década de existencia de este proyecto en el que el IPEX recibirá en esta edición a diez prestigiosos despachos de arquitectura, diseñadores y desarrolladores hoteleros de Estados Unidos, Panamá, Francia, Portugal, Argentina, Marruecos y España con proyectos tanto a nivel nacional como internacionales.

Durante el encuentro que tendrá lugar el día 3 en Toledo se realizarán presentaciones de mercado y mesa redonda con distintos prescriptores invitados y empresas de la región que compartirán su experiencia internacional, tras lo cual los fabricantes de productos aptos para proyectos hoteleros, residenciales, comerciales, públicos y corporativos de gama media alta y alta podrán presentarse durante un evento de networking y finalmente mantener reuniones individuales con algunos de ellos por la tarde.

La participación castellano-manchega está compuesta por diecisiete empresas de mueble, cerámico, mármol y piedra natural, iluminación, panelados, puertas, decoración, proyectos integrales, pintura, aislamientos y descanso. Se llevarán a cabo más de ciento veinte reuniones profesionales, a las que se sumarán las previstas durante la visita a dos importantes fábricas de la región. Esta acción de promoción cuenta con financiación de fondos Feder de la Unión Europea.