Acciones de Formación

Mayo 2017

L M M J V S D
1
2
3
4
5
6
7
 
 
26/04/2017, 03/05/2017, 10/05/2017, 17/05/2017, 24/05/2017
 
 
 
 
 
8
9
10
11
12
13
14
 
 
26/04/2017, 03/05/2017, 10/05/2017, 17/05/2017, 24/05/2017
 
 
 
 
 
15
16
17
18
19
20
21
 
 
26/04/2017, 03/05/2017, 10/05/2017, 17/05/2017, 24/05/2017
 
18/05/2017, 01/06/2017, 14/06/2017, 29/06/2017, 27/06/2017
 
 
 
 
22
23
24
25
26
27
28
 
 
26/04/2017, 03/05/2017, 10/05/2017, 17/05/2017, 24/05/2017
 
 
 
 
 
29
30
31
1
2
3
4
 
 
 
 
 
 
 
contiene
Ej. 24/06/2019
Ej. 24/06/2019

Gestión estratégica de contactos. Internacional

Fecha/s: 
Mar, 25/06/2019
Horario: 
10h a 18h

El IPEX organiza el seminario "Gestión estratégica de contactos. Internacional" dentro del Plan de Formación conjunto de Castilla-La Mancha en el que participan Icex, Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, Cecam y Cooperativas Agrarias de Castilla-La Mancha.

 

El objetivo de la Gestión Estratégica de Contactos, es la mejora de la competitividad de profesionales y organizaciones a través del desarrollo de técnicas y habilidades sociales, orientadas a la aceleración de nuevas oportunidades de negocio en un contexto de trabajo internacional.

 

La visión estratégica del programa de este curso, se centra en dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades para entender cómo se trabaja la red de contactos alineándola a nuestros objetivos personales y profesionales.

 

Es un curso 100% útil, orientado en definir estrategias para trabajar de forma eficiente la consecución de diferentes objetivos profesionales: actividad comercial; gestión de equipos y proyectos; relaciones institucionales; relaciones con los medios; gestión de imagen corporativa, e imagen personal, etc.

 

Nuestra red de contactos es uno de los activos más valiosos que creamos y deberíamos mantener a lo largo de nuestra carrera profesional. Saber cómo alinearla a nuestros objetivos o necesidades, como hacerlo crecer o cómo definir estrategias orientadas a optimizar su gestión, para interactuar en ella trasladando la sensación de ser un activo valioso, es esencial para ser un buen profesional.

 
 

Archivos de interés: