Asia es esencial para las empresas en la actualidad: ¿Por qué? lo esencial que se debe conocer, hacer y evitar

Asia es esencial para las empresas en la actualidad: ¿Por qué? lo esencial que se debe conocer, hacer y evitar

Fecha/s: 
Jue, 21/03/2019
Horario: 
10h A 14h

Lugar: Cámara de Comercio de Ciudad Real, C/. Lanza, 2
 
El IPEX organiza el seminario Asia es esencial para las empresas en la actualidad: ¿Por qué? lo esencial que se debe conocer, hacer y evitar dentro del Plan de Formación conjunto de Castilla-La Mancha en el que participan Icex, Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, Cecam y Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha.
Asia es el centro económico, político y cultural del siglo XXI. Europa, EEUU y el resto de regiones no pueden obviar su importancia económica ni su influencia política y cultural en la actualidad. Inglaterra, Italia, Francia y Países Bajos tienen una larga tradición en los negocios en Asia desde hace siglos, pero no es el caso de España.
 
Por ello, estar capacitado para establecer y mantener relaciones comerciales en Asia debe ser un objetivo para toda empresa internacional, sin importar sus preferencias, actividad o tamaño.
 
En este seminario se transmitirá lo esencial que todo responsable de una empresa debe conocer para conseguir el éxito en la exportación a Asia, así como lo que debe hacer y evitar. Lo que es habitual y adecuado en un entorno español o europeo puede resultar perjudicial en los negocios con Asia.
 

Archivos de interés: