13/06/2014

IPEX participa en el Foro de Agencias de Promoción de Inversiones del Mar Báltico 2014 en Finlandia

IPEX asistió al Foro de Agencias de Promoción de Inversiones de la región del mar Báltico que tuvo lugar en Helsinki el 9 y el 10 de junio. El Foro ofreció una oportunidad única para entablar contacto con profesionales del área de captación de inversiones de la región del mar Báltico y Europa. El evento fue moderado por Courtney Fingar, editor-jefe, de fDi Magazine/Financial Times Ltd

IPEX asistió al Foro de Agencias de Promoción de Inversiones de la región del mar Báltico que tuvo lugar en Helsinki el 9 y el 10 de junio. El Foro ofreció una oportunidad única para entablar contacto con profesionales del área de captación de inversiones de la región del mar Báltico y Europa. El evento fue moderado por Courtney Fingar, editor-jefe, de fDi Magazine/Financial Times Ltd.

El primer día del programa se estructuró alrededor de conferencias sobre tendencias de captación de inversión extranjera en la región del mar Báltico y Europa, mostrando ejemplos y posibilidades para una cooperación regional en el trabajo de promoción de inversiones. El elenco de ponentes incluyó expertos de diversos campos relacionados con la captación de inversiones:  Roel Spee (IBM-PL), Iain Jawad (Frost & Sullivan), Marc O'Connell (OCO Consulting), Courtney Fingar  (fDi Intelligence, Financial Times) así como Frans van der Avert (Amsterdam Marketing),  los cuales compartieron su práctica y conocimiento sobre tendencias en la captación de inversiones, tendencias del futuro, así como cuestiones relativas al trabajo de promoción de inversiones.