04/09/2018

Se acerca la Tercera Edición de IMEX Castilla-La Mancha que se celebra por primera vez en Albacete

Esta feria del negocio internacional y comercio exterior ha congregado en otras ediciones en Ciudad Real a más de 2.500 participantes.

Los días 17 y 18 de octubre del 2018 en el Palacio de Congresos de Albacete se celebrará la 3ª Edición de la Feria IMEX Castilla-La Mancha, feria que el IPEX en colaboración con Impulso Exterior organiza en Castilla-La Mancha por primera vez en la capital albaceteña.

Este interesante evento ofrece la posiblidad no solo de visitar el área expositiva, que cuenta con 46 expositores, o de asistir a las diferentes ponencias y mesas redondas especializadas que van a tener lugar, sino que además posibilita a que cada asistente pueda concertar hasta 10 reuniones con los Consejeros Comerciales y expertos representantes de los 34 países presentes. De igual modo, como en otras ediciones, los representantes de la Red Exterior IPEX también estarán presentes, y las empresas que así lo deseen podrán establecer sus reuniones con ellos.

Esta feria cuenta con el patrocinio de Globalcaja e Iberia además de contar con la colaboración de las siguientes empresas e instiuciones: ADECA, AJE Castilla-La Mancha, Arola, Ayuntamiento de Villarrobledo, Business Go On, BBVA, Consejo Regional de Cámaras de CLM, Cámara de Tarragona, CEEI Albacete, CESCA, Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha, DLOSIB, EVAA, FEDA, ICEX, KOMPASS, Moneda Única y Yusen Logistics.

Además, los asistentes podrán acercarse al stand del IPEX a recibir información de todas las líneas de ayudas, programas y servicios que el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha pone a disposición de las empresas de la región para promover su competitividad en los mercados internacionales.

Para más información: http://ipex.castillalamancha.es/sites/ipex.castillalamancha.es/files/documentos/pdf/20180904/imex_clm_2018_folleto_informativo.pdf