18/09/2017

El Gobierno de Castilla-La Mancha estrecha lazos comerciales con Reino Unido

El director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización del Ejecutivo autonómico, Javier Rosell y el director del Instituto de Promoción Exterior, IPEX, Fernando Laviña, han mantenido una reunión con Belinda Coombes, directora de Comercio e Inversión para España de la Embajada Británica en Madrid, para  analizar posibles vías de colaboración conjuntas que fortalezcan las relaciones comerciales y, para dar a conocer a las empresas británicas nuestra región como destino de inversiones.

 

Esta reunión está enmarcada en la campaña de contactos institucionales con embajadas y oficinas comerciales extranjeras en España que celebra el Ejecutivo de Castilla-La Mancha. Se trata de una de las actuaciones que desarrolla el Plan de Internacionalización de Castilla-La Mancha, en concreto de la Estrategia de Captación de inversión extranjera. En la reunión se han presentado las oportunidades que Castilla-La Mancha ofrece como destino de inversión para las empresas extranjeras, su oferta de suelo industrial y la calidad de su capital humano.

 

También se han expuesto las ayudas que el Gobierno regional ofrece a los potenciales inversores, un aspecto que sitúan a Castilla-La Mancha como una de las regiones más “atractivas” para invertir por sus condiciones de apoyo económico y técnico a las empresas que quieran venir a nuestra región.

Photo Gallery