20/03/2017

13 empresas de Castilla- La Mancha en la III Edición del Salón Gourmet de Alimentos y Bebidas en Xiamen

III Salón Gourmet en Xiamen

Por tercer año consecutivo se han promocionado en Xiamen una selección de productos agroalimentarios de la región en el Hotel Westin.

El IPEX promueve en Xiamen por tercer año consecutivo el  Salón Gourmet de Alimentos y Bebidas de Castilla-La Mancha en Xiamen (China) en el prestigioso Hotel Westin. El salón celebrado el 17 de marzo reunió a trece expositores de los sectores agroalimentarios y bebidas con una cuidada selección de vinos, espumosos, brandis, cervezas artesanas, aceites de oliva, miel y azafrán, entre otros. En esta exposición se ha degustado queso manchego y jamón ibérico, contando con un cortador profesional local.

Las empresas expositoras son: Aceites Olimpo, Pagos de Familia Vega Tolosa, Bodegas Montalvo Wilmot, Bodegas Isidro Milagro, Allozo-Centro Españolas, Bodegas Purísima Concepción, Bodegas Romero de Avila, Bodegas Los Aljibes, Strategic Products, Vinícola de Castilla y Viñedos Balmoral, Bodegas Verum y Dominio de Punctum Organic and Biodynamics Wines.

Este salón ha atraido a publico profesional de Xiamen, importadores, distribuidores, gran distribución, prensa especializada, sumilleres y profesionales del sector Horeca.

Entre nuestros objetivos han estado la promoción  de la buena imagen de Castilla-La Mancha y España en Xiamen, la creación de nuevas oportunidades de negocio para los expositores con los importadores y distribuidores locales y la fidelización del público profesional del canal Horaca y la prensa especializada con los productos de nuestra región.

• III Salón Gourmet en Xiamen