12/05/2017

Visita del grupo industrial indio OSHO VENTURES

Puertollano, 12 de mayo de 2017.  El Gobierno Regional a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-la Mancha (IPEX) ha acompañado a la visita de la empresa india Osho Ventures a la localidad ciudadrealeña de Puertollano dentro de la misión de prospección en España que la empresa está llevando a cabo esta semana.

Durante la jornada, se han visitado los polígonos de la Nava y el Polo Petroquímico, además de haber sido recibidos por las autoridades municipales. Desde IPEX se les han presentado toda la batería de ayudas que el Gobierno Regional pone a su disposición.

Este tipo de acompañamiento a visitas de potenciales inversores se contempla dentro del Plan Estratégico de Internacionalización,  y pone de manifiesto la relación de IPEX con el organismo nacional ICEX-Invest in Spain y los organismos locales de promoción.

El grupo indio OSHO Ventures es un grupo diversificado con intereses variados en la industria, entre ellos el del reciclaje

La pirolisis es la descomposición química de materia orgánica y todo tipo de materiales, excepto metales y vidrios, causada por el calentamiento a altas temperaturas en ausencia de oxígeno.