Oferta de empleo

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS Y COMUNICACIÓN
 
(PLAZO FINALIZADO)
 
Descripción del puesto
 
La función principal del puesto es el diseño y ejecución de Programas y Servicios que impulsen la internacionalización de las empresas de Castilla-La Mancha y la organización y supervisión de las tareas de su departamento y de los recursos humanos a su cargo.
 
Además de lo anterior, el departamento se encarga de la generación y control de información de interés para las empresas de la región, de elaborar informes de actividad internos, del diseño y supervisión del Plan de Formación empresarial, de la comunicación del Instituto y de la coordinación con otras instituciones, así como de la organización y supervisión de eventos institucionales.                                                                   
 
Perfil buscado
 
El perfil buscado es el de una persona con estudios superiores preferiblemente en áreas relacionas con la empresa, con estudios de postgrado en comercio internacional, dominio del inglés, con buen manejo de herramientas informáticas.
 
Debe tener una experiencia mínima de cuatro años desarrollando proyectos en organismos públicos o semipúblicos en áreas relacionadas con la internacionalización o en empresas de consultoría especializadas en comercio internacional y/o en departamentos internacionales de empresas privadas. Buscamos a una persona proactiva y multitarea, acostumbrada a trabajar por proyectos y a liderar equipos. Se valorará el conocimiento del tejido empresarial de Castilla-La Mancha. Debe tener disponibilidad horaria y para realizar viajes nacionales e internacionales. 
 
Bases de la convocatoria: 
Puede consultar las bases de la convocatoria aquí
Modelo de solicitud: Descargar el modelo de solicitud aquí
Plazo para presentar la solicitud: Plazo finalizado 
Tipo de contrato: contrato de sustitución, jornada completa
Lugar de trabajo: Toledo
Retribución bruta anual: 33.000-34.000 euros