"II Encuentro de empresas licitadoras de España"

Fecha y Hora: 
18/10/2017
Lugar: 
Santa Cruz de Tenerife
Sectores: 
  • Multisectorial

Desde el Servicio de Licitaciones del IPEX les invitamos a participar en el II ENCUENTRO DE EMPRESAS LICITADORAS DE ESPAÑA, que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife, en la sede de la Cámara de Comercio, el próximo día 18 de octubre de 2017.

El objetivo de dicho encuentro es fomentar la cooperación de empresas licitadoras en el mercado multilateral, en particular las empresas de consultoría e ingeniería, de diferentes partes de España, para que puedan estudiar potenciales colaboraciones en este mercado.

El programa de la jornada consistirá en una mesa redonda, con la participación de representantes del Banco Mundial, EuropeAid – Comisión Europea y el Banco Africano de Desarrollo, en la que se debatirá sobre el contexto y oportunidades que ofrece el mercado africano para las empresas españolas, por la vía de las licitaciones internacionales.

Posteriormente se celebrarán reuniones individuales entre las empresas participantes (B2B), así como entre las empresas y los ponentes invitados, cada una de ellas de una duración máxima de 20 minutos.

Para dicho Encuentro se cuenta con la colaboración de varias entidades españolas como ICEX España, EXTENDA Andalucía, Extremadura AVANTE, IVACE Valencia, ADE Castilla y León, ASTUREX, IPEX Castilla-La Mancha, Grupo SODERCAN Cantabria  y las Cámaras de Comercio de Zaragoza y Cáceres, con lo cual habrá participación de empresas de dichas regiones. 

Este evento no tiene coste de participación para las empresas, salvo el desplazamiento, alojamiento, etc. que tendrá que asumir cada uno de los participantes. Como anfitriones, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, gracias al apoyo del Área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, asumirá el coste de los ponentes, la logística de las salas y el catering.

Una vez cerrado el plazo de inscripción de las empresas, se enviará a todos los participantes el listado de inscritos, para que puedan solicitar entrevistas con aquellas empresas e instituciones de su interés. Desde la organización se les informará de las reuniones cerradas con anterioridad al evento. 

Esperamos que esta acción constituya un foro de encuentro en el que las empresas compartan contactos, experiencias y oportunidades de colaboración, generándose sinergias que les lleven a poner en marcha proyectos multilaterales conjuntos.

Si está interesado en asistir, rogamos se inscriba antes del día 29 de septiembre a través del siguiente ENLACE.

 

arriba
Inscripción: 
Inscripción
Programa y otros documentos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon programa_preeliminar_ii_encuentro_de_empresas_licitadoras_de_espana.pdf493.96 KB