Trade Library

Plan Estratégico 2012-2015

Trade Library

Dirigido a: 
Exportadores

El IPEX le ofrece una nueva herramienta de documentación y formación de comercio internacional, TradeLibrary- una Biblioteca Online de Comercio Internacional cuyos contenidos se dirigen a profesionales, empresas y centros de formación.
 
A través de esta biblioteca los usuarios podrán acceder online a una amplia variedad de publicaciones y documentos que le ayudarán en la operativa con sus clientes internacionales: modelos de documentos de transporte y de comercio internacional, guías de negociación y protocolo por países, artículos seleccionados de marketing, finanzas, libros de comercio internacional, modelos de contratos internacionales, etc.  
 
Para las empresas e instituciones ubicadas en Castilla La Mancha el acceso a TradeLibrary  mediante el IPEX se realiza sin coste alguno. Solicite las claves de acceso rellenando la inscripción aquí y benefíciese de toda la información y la documentación disponible en la primera biblioteca online de comercio internacional.
 
Una vez que haya rellenado sus datos y recibido las claves, puede entrar en Trade Library siguiendo este enlace Trade Library
 
Para más información: talonso@ipex.es