Diagnóstico de Potencial Exportador online - DICEXX

Incremento de la actividad internacional de las empresas

Diagnóstico de Potencial Exportador online - DICEXX

Programa de Diagnóstico de Potencial Exportable
Dirigido a: 
Exportadores

El diagnóstico de potencial exportador online es un servicio puesto en marcha por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) en el marco del Plan Estratégico de fortalecimiento empresarial (Plan Adelante 2016-2019) con el fin de fomentar las exportaciones, consolidar y ampliar el número de empresas exportadoras de la región y mejorar el grado de conocimiento de la base exportadora.
 
El plan recoge actuaciones personalizadas en función del grado de internacionalización en el que se encuentre la empresa. Para conocer este grado se realizará un diagnóstico por medio de esta herramienta digital, que permitirá definir la fase de internacionalización de la empresa y obtener un informe de su situación que permita a los expertos del IPEX ofrecer recomendaciones personalizadas.
 
Para acceder al servicio de diagnóstico de potencial exportador online deberá registrarse. Es imprescindible seleccionar el código postal del domicilio donde realiza su actividad en Castilla-La Mancha. Una vez validados sus datos de registro recibirá un correo electrónico confirmando su usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Asimismo, recibirá las instrucciones detalladas para la realización del diagnóstico.
 
Accede para realizar tu Diagnóstico, Aquí