con la tecla Ctrl elija más de uno
Ej. 17/07/2018
Ej. 17/07/2018

Encuentro con Importadores de Vino en Castilla-La Mancha 2018

Año del Plan de Acción: 
2018
Del Lunes, 16 Julio, 2018 al Viernes, 20 Julio, 2018
Ciudad: 
Toledo

Encuentro con Importadores de Vino en Castilla-La Mancha 2018

"Encuentro Importadores Vino Castilla-La Mancha 2018"
Este evento se constituye como el primer gran encuentro entre productores e importadores de vino regional y tendrá lugar en Toledo durante los días 16 y 17 de julio. Este gran evento de promoción que persigue poner en contacto oferta y demanda internacional también ayudará a ofrecer una imagen país y región de gran calado internacional, y a fomentar la comercialización de vinos regionales fuera de nuestras fronteras.
La participación en esta actividad es una gran oportunidad para poner en valor el conocimiento necesario a la hora de abordar mercados internacionales y consolidarse en ellos.
Participantes
Esta actividad está dirigida a bodegas exportadoras con capacidad de adaptación y conocimiento de mercados internacionales.
Las bodegas interesadas deberán hacer llegar el documento adjunto "Ficha Empresa" correctamente relleno, firmado y sellado según las instrucciones adjuntas.
 
Para incripciones por favor, remitan un correo electrónico antes del 14 de mayo del 2018 a esta dirección de correo: vino@ipex.es

Estado de la Convocatoria: 
Cerrada
Tipo de Acción de Promoción: 
Misión inversa
Sector, Subsector y Producto: 
BebidasBebidas alcóholicasVino
Entidad colaboradora: 
IPEX