con la tecla Ctrl elija más de uno
Ej. 20/10/2017
Ej. 20/10/2017

Encuentros con agentes en Alemania: IHK Zwickau-Chemnitz y CDH Hamburgo

Año del Plan de Acción: 
2017
Viernes, 1 Septiembre, 2017
Ciudad: 
Berlin

Encuentros con agentes en Alemania: IHK Zwickau-Chemnitz y CDH Hamburgo

 

En los próximos meses de agosto y septiembre nuestra promotora de Alemania, Cristina Comín, tendrá de nuevo la oportunidad de asistir a dos encuentros con agentes comisionistas alemanes, esta vez en la ciudades de Zwickau-Chemnitz, el día 1 de agosto, y de Hamburgo, el día 8 de septiembre, representando nuestra región.
Es por ello que invitamos a las empresas castellano-manchegas interesadas en mandar sus datos solicitando agentes a través de una ficha que deberán solicitar al correo electrónico ccomin@ipex.es
Esta ficha será entregada a los agentes participantes interesados y ellos si lo estiman se pondrán en contacto con la empresa.
El envío de los datos no conlleva coste y podrán remitir la ficha cumplimentada todas aquellas empresas de los sectores Bienes Industriales y Bienes de consumo  interesadas en encontrar un agente que les represente en alguno de los estados federados alemanes, indicando debidamente cuáles al rellenarla.
 El plazo de finalización de entrega de fichas terminará el 28 de julio de 2017 sin excepción, remitiéndose a la promotora directamente.
Para cualquier duda o comentario les rogamos se pongan en contacto con nuestra promotora a través de su e-mail o a través del perfil de Skype “Cristina Comín – IPEX”.
Lamentablemente no podemos anticipar el éxito de esta acción promocional, puesto que la organización no nos garantiza en este momento un número de agentes asistentes ni una lista de sectores representados.

 

Estado de la Convocatoria: 
Abierta
Sector, Subsector y Producto: 
Bienes Industriales
Bienes de consumo
Países objetivo: 
Alemania