08/05/2017
Nuevo Programa del IPEX

Programa Inter-Agrupa: Cooperación empresarial para la Internacionalización

El IPEX pone en marcha el Programa Inter-Agrupa, este Programa proporciona a las empresas de Castilla-La Mancha la posibilidad de conformar un grupo de cooperación para la Internacionalización bien enfocado y viable, recibiendo asesoramiento especializado.

El  programa Inter-Agrupa tiene como objetivos lograr la cooperación entre empresas, para ello, desde el IPEX se facilitan apoyos para la generación de fórmulas asociativas entre empresas que permitan la promoción y la venta de sus productos o servicios en el exterior, compartiendo costes y oportunidades.

El programa se desarrollará en tres etapas:

1.      Ayuda en la búsqueda de alianzas y socios comerciales: captación de empresas, definición de necesidades, búsqueda de los mejores socios potenciales, puesta en contacto entre las empresas.

2.      Asesoramiento en el proceso de creación de alianzas: asesoramiento para la creación de la alianza: forma jurídica, aspectos comerciales, etc.

3.      Apoyo a la promoción exterior de grupos exportadores: ayudas para el desarrollo del plan de promoción exterior de los grupos creados.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Pinche aquí para ver el folleto del Programa con información ampliada