26/07/2017

El IPEX organiza la 2ª edición de IMEX- Castilla-La Mancha. IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Tendrá lugar en Ciudad Real los días 27 y 28 de septiembre.

Ciudad Real • Pabellón de Ferias y Congresos (Camino Viejo de Alarcos, nº 30 - 13005)
27 y 28 de septiembre de 2017

IMEX trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas. Su atractivo reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales. En IMEX la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global.
 
Anualmente ha celebrado 15 ediciones en Madrid, 5 en Barcelona, 4 en Andalucía y la Comunidad Valenciana, una en Asturias, y tras los resultados obtenidos en la pasada edición de la Feria en Castilla-La Mancha, el próximo mes de septiembre tendrá lugar la 2ª edición de IMEX Castilla-La Mancha.
 
Durante estos 15 años y se han celebrado 30 ferias en las que han colaborado las principales administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.
 
Inscripciones en: http://imex.impulsoexterior.net/imex-castilla-la-mancha-inscripcion.html
 
Una vez realizada la inscripción, puede solicitar entrevistas con los representantes de 27 países y con nuestra Red Exterior: http://imex.impulsoexterior.net/imex-castilla-la-mancha-sesion.html
 
Es totalmente gratuito.
Para más información: http://imex.impulsoexterior.net/

Galería Multimedia