04/02/2018

El Gobierno de Castilla-La Mancha organiza una jornada informativa sobre el programa de inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D

El objetivo de estas ayudas es impulsar la realización de actuaciones que permitan la promoción de la inversión de empresas de capital extranjero con alto componente innovador.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior y con el apoyo de ‘ICEX-Invest In Spain’, ha realizado, en la Escuela de Administración Regional de Toledo, una Jornada Informativa del ‘Programa de Inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D’ de ‘ICEX- Invest in Spain’, dotado con 2 millones de euros.
 
El objetivo de estas ayudas es impulsar la realización de actuaciones que permitan la promoción de la inversión de empresas de capital extranjero con alto componente innovador. Se apoyará la inversión en plantas, equipos, recursos humanos y tecnología en la medida en que se utilicen en el proyecto, con la finalidad de contribuir a la mejora de la competitividad y productividad de la economía española.
 
En la jornada, que fue inaugurada por el director del IPEX, Fernando Laviña, también se ha presentado la línea’ Adelante Innova’ del Plan Adelante Empresas 2016-2019 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y las  ayudas de contratación, formación e investigación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Galería Multimedia