27/10/2018

Cinco empresas de la región han participado de la mano del Gobierno de Castilla-La Mancha en una misión comercial para bienes de consumo y servicios en Israel

Durante la misión comercial, el IPEX ha mantenido reuniones con la Oficina Económica y Comercial de España en Tel Aviv, con touroperadores interesados en la región y consultoras de internacionalización.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), ha llevado a cabo una misión comercial para bienes de consumo y servicios entre el 22 y el 24 de octubre en Israel, uno de los países de mayor renta per cápita del mundo.
 
Se trata de la tercera acción de promoción del IPEX en Israel, después de la misión comercial de bienes de consumo en 2017 y las jornadas de promoción turística de Turespaña en 2018, y en ella, han participado cinco empresas de moda, calzado y textil, una de consumo hogar y una ingeniería, todas con experiencia en mercados extracomunitarios.
 
En concreto, es relevante la creciente participación de empresas de moda en acciones de promoción del IPEX en países de alto poder adquisitivo, así como de economías emergentes con una clase pudiente consumidora y creciente clase media.
 
Durante la misión comercial, el IPEX ha mantenido reuniones con la Oficina Económica y Comercial de España en Tel Aviv, con touroperadores interesados en la región y consultoras de internacionalización. En el marco de las reuniones se han abordado posibilidades de desarrollo de mercado para los sectores TIC, consumo, turismo y alimentación. 

Galería Multimedia