10/04/2018

Castilla-La Mancha celebra el 17º Encuentro Internacional de Contract Hotelero con arquitectos internacionales y fabricantes de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), celebra entre el 9 y el 10 de abril el 17º Encuentro Internacional de Contract Hotelero de Castilla-La Mancha tras más de una década de existencia de este proyecto en el que el IPEX recibirá en esta edición a nueve prestigiosos despachos de arquitectura, diseñadores y desarrolladores hoteleros de México, Panamá, República Dominicana, Colombia y España con proyectos en países como Estados Unidos, Marruecos, Turquía y Portugal.

Durante el encuentro que tendrá lugar el día 9 en la iglesia de San Sebastián de Toledo se realizarán presentaciones de mercado y mesa redonda con distintos prescriptores invitados y empresas de la región que compartirán su experiencia internacional, tras lo cual los fabricantes de productos aptos para proyectos hoteleros, residenciales, comerciales, públicos y corporativos de gama media alta y alta podrán presentarse durante un evento de networking y finalmente mantener reuniones individuales con algunos de ellos por la tarde.

La participación castellano-manchega está compuesta por veinte empresas de mueble, cerámico, iluminación, domótica, panelados, cocina, puertas, artesonados artesanales, cerramientos acristalados, proyectos integrales, parquet, tuberías y arquitectura. Se llevarán a cabo alrededor de cien reuniones profesionales, a las que se sumarán las previstas durante la visita a dos importantes fábricas de la región.