Acciones de Formación

Mayo 2017

L M M J V S D
1
2
3
4
5
6
7
 
 
26/04/2017, 03/05/2017, 10/05/2017, 17/05/2017, 24/05/2017
 
 
 
 
 
8
9
10
11
12
13
14
 
 
26/04/2017, 03/05/2017, 10/05/2017, 17/05/2017, 24/05/2017
 
 
 
 
 
15
16
17
18
19
20
21
 
 
26/04/2017, 03/05/2017, 10/05/2017, 17/05/2017, 24/05/2017
 
18/05/2017, 01/06/2017, 14/06/2017, 29/06/2017, 27/06/2017
 
 
 
 
22
23
24
25
26
27
28
 
 
26/04/2017, 03/05/2017, 10/05/2017, 17/05/2017, 24/05/2017
 
 
 
 
 
29
30
31
1
2
3
4
 
 
 
 
 
 
 
contiene
Ej. 23/06/2018
Ej. 23/06/2018

Taller de Exportación para Micropymes - Albacete

Fecha/s: 
Jue, 28/06/2018
Horario: 
10h a 13h

Dónde: DP Economía, Empresas y Empleo, C/ Alarcón 2, Albacete
_____ 
El IPEX organiza el Taller de trabajo “Exportación para Micropymes” dentro del Plan de Formación conjunto de Castilla-La Mancha en el que participan Icex, Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, Cecam y Cooperativas Agrarias de castilla-La Mancha.
 
No se trata de una charla más sobre exportación. El participante realizará un análisis estructurado y guiado  de su propia empresa, sus recursos y la forma de comenzar en mercados internacionales que será revisado y valorado por el ponente en sesiones individuales posteriores. 
 

Archivos de interés: 

Webinario "E-commerce en China: Tendencias y Oportunidades"

Fecha/s: 
Mar, 26/06/2018
Horario: 
10h a 12h

 
El IPEX organiza el webinario "E-Commerce en China: tendencias y oportunidades" dentro del Plan de Formación conjunto de Castilla-La Mancha en el que participan Icex, Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha, Cecam y Cooperativas Agrarias de castilla-La Mancha.

 
El volumen del eCommerce en China supera el billón y medio de dólares, el número de consumidores de este país que compran online a diario está muy por encima de la media mundial y tienen especial protagonismo las ventas a través de dispositivos móviles. Todo ello y unas perspectivas optimistas respecto a su desarrollo convierten al mercado chino en una gran oportunidad para las empresas que tienen claro que su crecimiento pasa por la internacionalización a través del e-commerce.