26/04/2016
25 de mayo de 2016 en Cabanillas del Campo

Foro de Empresas de Capital Extranjero de Castilla-La Mancha 2016

El gobierno regional, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) convoca el próximo día 25 de mayo de 2016, en Cabanillas del Campo (Guadalajara) a las empresas de capital extranjero presentes en la región para la celebración del  “Foro de Empresas Internacionales de Castilla-La Mancha”.

La reinversión por parte de las empresas de capital extranjero es una de las principales fuentes de captación de inversión productiva y de creación de puestos de trabajo.

Además, las empresas de capital extranjero son las mejores prescriptoras para nuevos proyectos de inversión en sus sectores o países de origen y además suelen actuar como empresas tractoras para otras inversiones.

Para la celebración del evento se va a contar con la presencia del Presidente autonómico, D. Emiliano García-Page, así como de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Dª Patricia Franco.

Para cualquier información referente al evento, puede consultar el programa aquí y/o pueden contactar a través del correo foroclm@ipex.es  o a través del teléfono 925 259 100.

Foro de Empresas de Capital Extranjero de Castilla-La Mancha 2016